LIBRIA. DISEÑO DE INTERIORES
.

Melisa Ruiz trabaja desde el año 2013 de manera independiente como Diseñadora de Interiores en proyectos residenciales, resolviendo las necesidades de cada espacio y cada cliente, ayudándolos a encontrar el alma propia de su mundo interior, enfocándose en sus deseos, aspiraciones y sueños.

Detallista y sensitiva, está en permanente actualización de tendencias, materiales y, sobre todo, comprometida con la búsqueda de crecimiento personal y profesional.

En Libria dirigimos los proyectos con profesionalismo y compromiso, brindándole al cliente la tranquilidad necesaria para que sea un procedimiento placentero con resultados a corto plazo.

Gracias a la experiencia adquirida hemos desarrollado e implementado una metodología de trabajo basada en la cotización del proyecto por etapas, las cuales incluyen el ante proyecto, la ejecución y el estilismo final, para que el mismo pueda ser llevado a cabo adaptándose a los tiempos de inversión de cada cliente.

Cada planteo de proyecto es personalizado y hace profundo hincapié en la búsqueda de cada detalle del mobiliario, los accesorios y la decoración que formará parte de este nuevo hábitat.

 

Telefono 11 6594 9700