Si te interesa que publiquemos en DHOUSSE tu proyecto o diseño, te proponemos que leas el contenido detallado a continuación para enviarlo de la manera correcta y saber como lo necesitamos.

  1. Si bien en DHOUSSE no tenemos un criterio formal para seleccionar los proyectos a publicar en general buscamos ideas y contenidos que sean innovadores y que tengan una buena historia, que generen sensaciones, con interés periodístico y fotografías de calidad.
  2. Envianos tu diseño con una selección de imágenes y un texto breve describiéndolo a redacción@dhousse.com
  3. No todos los proyectos podemos publicarlos ni responderlos, pero si nos comprometemos a mirarlos todos.
  4. Si tu diseño o propuesta es seleccionada nos pondremos en contacto contigo.
  5. Haremos una selección de las mejores fotografías y de los textos recibidos para adecuarlos, si es necesario, al estilo DHOUSSE.
  6. Si tenés un video relacionado con el proyecto, envíalo también.
  7. DHOUSSE incluye TODOS los créditos de los proyectos y contenidos publicados. Te pedimos que por favor los incluyas especialmente para las fotografías y videos. Siempre damos los créditos correspondientes, enlaces y detalles completos de derechos de autor cuando sea apropiado.
  8. Los contenidos seleccionados y publicados podrán ser utilizados también en nuestras redes sociales.
  9. Te pedimos por favor enviar únicamente contenidos y proyectos del cual eres propietario de todos los derechos intelectuales, como así también marcas o derechos de diseño que puedan estar o no registrados.
  10. Recordá que eres completamente responsable del contenido que nos envías y aceptas toda responsabilidad por cualquier acción que suceda por la publicación del mismo.
  11. Los contenidos y proyectos seleccionados y publicados tienen como única finalidad la difusión periodística y la divulgación del diseño y talento argentino.
  12. Asegúrate de no enviar contenidos o proyectos que puedan considerarse ofensivos, abusivos, obsenos, ilegales, calumniosos, difamatorios y/o racistas, ya que por obvias razones no los publicaremos.
  13. Todos los comentarios publicados en DHOUSSE por Usted u otro usuario, no reflejan necesariamente nuestras opiniones y no somos responsables de ningún comentario enviado por Usted u otra persona.
  14. Gracias por ser parte de la comunidad DHOUSSE.