Somos una comunidad que celebra el diseño como la principal expresión creativa de la era moderna. Somos apasionados por la belleza y las soluciones que nos brinda la arquitectura. Somos buscadores de tendencias y de nuevas ideas en decoración para la casa. Somos un espacio de difusión del talento argentino. Somos una plataforma digital, una feria de diseño y una tienda online. Somos DHOUSSE, el diseño en tu vida, todos los días.

 

Producimos contenidos y experiencias para lograr conexión y relación entre nuestra comunidad, las marcas y los profesionales del sector. Aportamos ideas, pensamos estratégicamente y proponemos planes integrales de comunicación.

 

Comercializamos proyectos, auspicios, presentación de contenidos, banners, real estate y perfiles profesionales por campañas y períodos de tiempo.

 

Nuestros socios comerciales son los anunciantes tradicionales, el sector del Real Estate, las casas de decoración y los profesionales que deseen dar a conocer sus trabajos y proyectos (arquitectos, diseñadores, interiorista, paisajistas) a la comunidad DHOUSSE.

 

La comunidad DHOUSSE está compuesta por mujeres (60%) y hombres (40%), mayoritariamente profesionales de entre 30 y 55 años, usuarios habituales de Internet y redes sociales, que viven en las principales ciudades del País.

 

DHOUSSE es un proyecto 100% argentino, desarrollado por un equipo de profesionales con experiencia en el mundo del diseño y los medios de comunicación.

 

Para cualquier información adicional que necesites saber, tarifas, o si querés pautar en DHOUSSE contactanos vía mail o por teléfono

fernanda.nardecchia@dhousse.com

teléfono: 11 3150 5776

o también a publicidad@dhousse.com