REAL ESTATE

INAUGURACIÓN DEL BRICKELL HEIGHTS EN MIAMI

Related Group anunció la inauguración de Brickell Heights, una propiedad de uso mixto en el corazón de Brickell, Miami. Este desarrollo compuesto por 690 unidades ya se encuentra vendido al 100%.



“Brickell reúne lo mejor en todo lo que Miami tiene para ofrecer: arte, compras, fitness, gastronomÍa, vida nocturna, entre muchas otras cosas”, dice Carlos Rosso, presidente de la División Condominios de Related Group. “South Miami Ave se sitúa en el corazón del barrio y nuestros compradores están entusiasmados por estar en el centro de toda la acción".

El estudio Arquitectonica tuvo a cargo el exterior de la torre y en las fachadas puede observarse el aspecto elegante y el concepto modernista de su galardonado diseño.


El diseño interior estuvo a cargo de la empresa Rockwell. David Rockwell, presidente del Grupo Rockwell y diseñador de los sets de los Óscar 2009 y 2010, infundió el glamour y la artesanía del diseño de mediados de siglo con un toque contemporáneo, complementando perfectamente las instalaciones artísticas originales encontradas en todo el edificio.












Brickell Heights posee en su fachada un enorme mural de 35.000 pies cuadrados del célebre artista argentino Fabián Burgos. El llamativo trabajo pintado a mano flanquea la fachada exterior entera y muestra el color icónico de los artistas y las composiciones geométricas como reflejo de la personalidad vibrante y acelerada de Brickell. “Me encanta Brickell; el área se está convirtiendo en un importante destino cultural internacional y es un privilegio poder trabajar con visionarios como la gente de Related para realzar el tejido urbano de esta fantástica ciudad ", expresó Fabian Burgos.






El condominio posee también un Equinox Fitness Club de 34,000 pies cuadrados y tres pisos que se distinguirá como un refugio de salud y lujo con una cubierta envolvente y un estudio de yoga panorámico con vistas al mar. También posee el primer estudio de SoulCycle en el centro de Miami, así como jardines comunitarios sostenibles diseñados por Dylan Terry, y una piscina en la terraza, entre una serie de comodidades de primer nivel.











 

"Estamos muy emocionados de ver nuestra visión de un verdadero oasis urbano cobrando vida en Brickell Heights", dice Jon Paul Pérez, Vicepresidente de Related Group. "La apertura de este proyecto solidifica aún más la transformación de Brickell y estamos encantados de estar a la vanguardia de estos cambios“.



Brickell Heights goza de una ubicación envidiable, a pocos pasos de Brickell City Centre, que cuenta con tiendas de lujo, cines, restaurantes, dos torres residenciales y un hotel.



Todas las imágenes propiedad de Related Group