Puerto Iguazú. Misiones

AWASI IGUAZÚ. UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA DISFRUTAR DE UN LUGAR MUY ESPECIAL

Muy cerca de las Cataratas y en medio de la Selva Atlántica descubrimos Awasi Iguazú, un hotel 5 estrellas all inclusive en donde el diseño, el lujo simple y la comodidad predominan en cada uno de sus espacios. Te invitamos a conocerlo!


Awasi es un emprendimiento de la cadena Relais & Chateaux que actualmente cuenta con otros dos establecimientos: Torres del Paine y San Pedro de Atacama, ambos en Chile. Awasi Iguazú fue inaugurado en febrero de este año.






Recientemente la revista Time lo incluyó en su lista de los “Mejores lugares del mundo en 2018” dentro de la categoría “para quedarse”, junto a otros increíbles hoteles como Il Sereno en el Lago di Como (Italia) o el Treehotel en Harads (Suecia).










El hotel tiene 13 Villas y 1 Master Villa construidas sobre pilares y dispersas en la selva que aseguran intimidad e invitan a relajarnos apenas ingresamos a ellas. Cada una posee su propia terraza con piscina privada.





La Master Villa tiene una superficie de 150 m2, una piscina privada más amplia y una sala de estar que permite alojar cómodamente a dos parejas o una familia. En el sector de descando exterior podemos tomar contacto con la exuberante naturaleza que nos rodea y disfrutar los sonidos de la selva. 










El diseño del Lodge y las Villas se destaca por una decoración muy sobria con maderas nativas, texturas naturales y objetos típicos de las comunidades guaraníes que habitan la zona. Lejos del diseño tradicional de un hotel, cada detalle nos transporta a un refugio perdido en la selva. 







El hotel pone a disposición de sus huéspedes un guía privado en todo momento y un vehículo 4x4 para que puedan crear su propia experiencia sin tener que adaptarse al ritmo o preferencias de otros huéspedes.







Además de las Cataratas, los huéspedes pueden diagramar excursiones privadas para conocer lugares increíbles, visitar las ruinas jesuíticas en San Ignacio o las aldeas guaraníes.



Al atardecer, en el Lodge principal los huéspedes pueden disfrutar la lectura de un libro en el living con sus amplios ventanales, probar un trago en el bar o disfrutar de una cena en el restaurante privado a cargo del chef Aarón Castillo Tellería.








De regreso al hotel, la inmensidad de la noche nos invita al descanso y a prepararnos para una nueva experiencia.



Awasi Iguazú
www.awasiguazu.com
Instagram @awasiexperience
Mail. info@awasi.com
Reservas. + (56-2) 2233 - 9641

Créditos
Fotografías de Clark Kotula, Miguel Cesar, Sussete Kok, Federico Garcia, Evan Austen y Luciano Bacchi. Todas las imágenes son gentileza del Hotel Awasi Iguazú.