EL NUEVO BMW X2. DISEÑO PREMIADO

BMW Group acaba de presentar oficialmente el nuevo BMW X2 en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Este lanzamiento es la última incorporación al portafolio de SUVs Crossovers de BMW y muy pronto llegará al País. De aspecto más deportivo que el X1, el nuevo X2 se destaca por un diseño excepcional y estilo innovador.


Y como para tener un definitivo gran lanzamiento en Detroit, los EyesOn Design Awards eligieron al BMW X2 como el vehículo de producción con el diseño más atractivo.


Una distinción otorgada por un jurado de excelencia dado que, los que conforman los EyesOn Design, son diseñadores que trabajan o trabajaron en alguna de las automotrices más destacadas del mundo.




Uno de los signos diferenciadores del nuevo BMW X2 es su parrilla doble que enfatiza el impacto de su diseño distintivo.



El alerón trasero M y el diseño de las llantas de aleación ligera acentúan su espíritu deportivo.





Su diseño revolucionario combina la discreta robustez de un modelo BMW X con la potencia atlética de un coupé.





El interior del BMW X2 mantiene la línea del X1. En la parte superior se encuentra la pantalla central de 6.5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento BMW ConnectedDrive. También es compatible con Apple CarPlay.











El nuevo BMW X2 atrae principalmente a un público joven y urbano que desea ver reflejada su personalidad en el camino a través de un automóvil emocionalmente atractivo.



Fuente: BMW Group. Todas la imágenes gentileza de BMW Group.