The Collective Old Oak. Londres. UK

EL ÉXITO DE LA VIVIENDA COMPARTIDA

The Collective Old Oak es el edificio de vivienda compartida más grande del mundo y está en Londres. Lo conocés?. Descubrilo.


Considerado el espacio de convivencia más grande del mundo, fue pensado para dar respuesta a la crisis de alojamiento, atender la tendencia de vida compartida y está diseñado para ofrecer a los residentes tantas comodidades que tal vez nunca tengan que salir de él.




Inaugurado en mayo de 2016, cuenta con 550 habitaciones y desde su lanzamiento se convirtió en todo un éxito. Si bien los espacios de “co-living” (viviendas compartidas) ya existen en otras partes del mundo, este proyecto es pionero a una escala tan grande. Los jóvenes inquilinos buscan cada vez más la convivencia y uno de los principales objetivos de The Collective Old Oak es “unir a las personas”. Para ello realizan todo tipo de actividades y fiestas para que siempre haya algo en que involucrarse.


Además de las habitaciones con zonas comunes compartidas, el complejo cuenta con restaurante, pub, sala de juegos, librería, gimnasio, spa y una lavandería automática.








Si bien apuntan a un público joven, The Collective Old Oak ofrece una gran variedad de servicios y muchas comodidades. Su precio de alquiler incluye facturas de servicios públicos, impuestos municipales, Wi-Fi, limpieza, seguridad, servicios de conserjería y cambio de sábanas.




Algunas habitaciones cuentan con pequeñas cocinas privadas, aunque en cada piso del complejo hay cocina común con todo el equipamiento necesario y una mesa comedor que se comparte entre los residentes.






The Collective Old Oak se encuentra al noroeste de Londres y el edificio fue diseñado por PLP Architecture.

Copyright. Fotografías de Amandine Alexandra para The Collective Old Oak, Londres.
Para conocer más visitá www.thecollective.co.uk