BEOSOUND SHAPE

EL MEJOR SONIDO EN LA PARED DE TU CASA

Bang & Olufsen presentó recientemente un nuevo sistema de sonido compuesto por parlantes inalámbricos hexagonales y paneles acústicos que se pueden organizar en diferentes combinaciones y colores.

 

Diseñados para personalizarse fácilmente en patrones tipo panal, los paneles inalámbricos montados en la pared no solo pueden reproducir o aumentar el sonido, sino que también absorben el ruido para mejorar la acústica interior.

  

Cada equipo puede colocarse de manera creativa en la pared, adoptando la forma y el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Así, los amantes de la decoración de interiores pueden combinar con total libertad el BeoSound Shape para adaptarlo al diseño y al estilo de cualquier habitación.

Gracias a su capacidad de personalización, el BeoSound Shape se puede configurar con un diseño mínimo de seis paneles pero se puede ampliar según sea necesario.

 


También es capaz de ofrecer funciones de amortiguación de la resonancia, ideales para grandes espacios ya sea en casas, tiendas, salas de exposición, oficinas o recepciones de hoteles.

 

Los paneles están cubiertos con tela de lana hecha por la marca danesa Kvadrat. Están disponibles en colores que incluyen marrón, verde, rosa y azul oscuro, todos los cuales se pueden mezclar y combinar.

 


Si necesitás más información podés visitar la tienda de Bang & Olufsen (Libertad 1384. Ciudad de Buenos Aires), enviar un mail (info@audioestilo.com) o comunicarte por teléfono al 11 4812 0023.
 

Diseño de Bang & Olufsen. Material fotográfico provisto por Bang & Olufsen Argentina