DISEÑOS QUE AMAMOS

Existen diseños capaces de despertar pasiones. Piezas singulares que, por sus formas, tecnologías o materiales, se vuelven objetos de deseo. En DHOUSSE tenemos nuestros preferidos y en esta nota los compartimos con vos.

Poltrona Fell, de Solsken Imposible no quedar prendado con sus líneas simples y elegantes, con fuertes reminiscencias de la estética escandinava. Tiene estructura de madera laqueada y asiento de cuero que conjuga sofisticación y calidad artesanal (www.solsken.com.ar).

Lámpara Arlequín, de Juan Diciervo. Arquitecto especializado en el diseño de luminarias, Diciervo le dio a la lámpara de mesa Arlequín un garbo irresistible. Amamos esta versión con pie de hierro y una pantalla que combina cerámica con madera color cobre (www.juandiciervo.com).

BEOSound 2, de Torsten Valeur y David Lewis. La marca danesa Bang & Olufsen nos acostumbró a esperar productos de exquisito diseño y máxima calidad de audio, y BEOSound 2 no es la excepción. Al mismo tiempo parlante inalámbrico y reproductor de audio digital, tiene un formato cónico de aluminio plateado que ofrece una experiencia de sonido envolvente (www.bang-olufsen.com).

BEOplay H8, de Jacob Wagner. Estos auriculares Bluetooth de aluminio anodizado, cuero natural y con almohadillas de piel de cordero incluyen todas las bondades del último diseño hi-tech (batería recargable y reemplazable que dura hasta 14 horas y controles touch intuitivos, entre ellas), pero sobre todo, tienen una estética inmejorable (www.bang-olufsen.com).

Lattissima Touch. De diseño simple, compacto y muy sobrio, esta máquina es ideal para que disfrutes en tu casa variadas recetas de café con leche con sólo apretar un botón. Ofrece 19 bares de presión y un sistema que regula la textura de la espuma (www.nespresso.com.ar).

Bosque, de Marina Massone. Reconocida creadora de joyas, Massone incursiona en el mundo de la cerámica con estas vasijas - esculturas que materializa con la colaboración de una ceramista de San Antonio de Areco. Arte y diseño 100% argentino (www.marinamassone.com).

Textos. Marina Denoy
Producción. Natasha Vazquez
Fotografía. Maia Croizet