Objetos y espacios que nos apasionan

DISEÑOS QUE AMAMOS #3

Existen objetos que son capaces de despertar pasiones. Piezas únicas y singulares que, por su diseño, deseamos tener. No es únicamente estética. Admiramos materiales, colores, formas, funciones y sensaciones. En Dhousse tenemos nuestros preferidos. Cuál es la idea? Proponerte productos, experiencias y espacios que nos encantan para que te sirvan de inspiración o puedas compartirlos con otros amantes del diseño.


Silla Exocet. Diseño de Stéphane Leathead. Designarium
El diseñador canadiense Stéphane Leathead nos propone EXOCET, una silla multifuncional, decorativa y sin dudas muy llamativa. Su diseño nos permite jugar con sus formas para adaptarla a diferentes necesidades y momentos del día.
Instagram @designarium






Lámpara de techo Parábola. Diseño de Cristina Mohaded para Roche Bobois
Nos resulta imposible dejar de mirarla. Creación del gran diseñador argentino Cristian Mohaded para Roche Bobois, PARÁBOLA es una lámpara suspendida que queda levitando en el vacío por su sutileza en la curva que le da movimiento. Está realizada en alambre de acero curvado y acabado lacado champagne.
Instagram @cristian.mohaded @rochebobois






Taza Mugr. Diseño de HMM
MUGR es donde la tierra se encuentra con la madera. Diseñada por HMM, esta bella taza de café posee un diseño minimalista y estéticamente muy agradable. La cerámica japonesa esmaltada mate le otorga la apariencia del hierro fundido, mientras que el mango en madera crea una notable sinergia de belleza única. 
Instagram @hmmproject









Espacio de meditación Kokoon. Agustina Ruiz. Estudio 7Rayos
Kokoon es un espacio de meditación calmo y envolvente centrado en el ser. Diseñado por Agustina Ruiz del estudio 7Rayos se desarrolló a partir de un nuevo material compuesto por cuero (100% reciclado) y madera de guatambú. Un espacio que nos invita a conectarnos con nosotros mismos
Instagram @7rayosparavivir









Parlante Poison. Diseño de Lofree
Diseñado por Lofree, POISON rinde homenaje a las radios de los años 50, sus elegantes esquinas y los colores brillantes. Un innovador parlante bluetooth y 20 watts de potencia de sonido con un diseño en perfecto equilibrio entre la estética retro y la tecnología moderna.
Instagram @lofree.co








Imágenes cortesía de los estudios de diseño.