Fendi Casa, Roberto Cavalli Home, Molteni & C y Boca Do Lobo

LAS MARCAS MÁS EXCLUSIVAS ABRIERON SU ESPACIO EN CASA REDONDA

De la mano de la compañía local Argentina Mobili y tras una inversión de 2,5 millones de Euros, acaba de inaugurar en Argentina el showroom de las reconocidas firmas internacionales de muebles y objetos Fendi Casa, Roberto Cavalli Home, Molteni & C y Boca Do Lobo.


Siguiendo con el prestigio y la exclusividad que tienen estas marcas, el espacio cuenta con más de 1000m2 y se encuentra ubicado en la distinguida Casa Redonda del vanguardista arquitecto italiano Mario Palanti en Barrio Parque (en la intersección de las calles Ortiz de Ocampo y Eduardo Costa), la cual fue especialmente restaurada para recibir a estas lujosas colecciones. Entre las obras más importantes de Palanti figuran también la construcción del Palacio Barolo y el Hotel Castelar en la Avenida de Mayo. 


En el interior de La Casa se disponen los distintos espacios destinados a las ambientaciones de cada una de las marcas, que cuentan también con cuadros de artistas tales como Luis Felipe Noé, Juan Doffo y Juan Astica entre otros distinguidos representantes del arte, acompañados por la Curadora Vicky Peláez.


Colaboraron en el armado de cada uno de los espacios que posee el impactactante showroom algunos de los más talentosos arquitectos e interioristas de nuestro País como Javier Iturrioz, Adriana Randazzo, Linda Rempel, Sofía Willemoës, Gabriela López, Judith Babour, Matilde Oyharzabal, Viviana Melamed, Diana Reisfeld y Flavio Dominguez.

Fotografía gentileza de Argentina Mobili