DHOUSSE TE RECOMIENDA

5 IMPERDIBLES PARA SEGUIR EN INSTAGRAM

Si sos de las que pasean por la red social como si recorrieran vidrieras o si te gusta explorarla para descubrir lo último en decoración y diseño para tu casa, no podés perderte estas cuentas que comparten creaciones, tendencias y novedades.



Olivia D. Con muebles y objetos deco con una estética nórdica-moderna, este e-shop que ya cumplió 9 años encontró en Instagram un aliado perfecto. Además de sus ítems imperdibles, sus posteos suman ambientaciones para copiar y un link a su página web para comprar el producto al que le diste like.

 

El espejo Cero, uno de los productos estrella de Olivia D, sobre un camastro con cajones en una ambientación by Estudio OD. Buen ejemplo de cómo aprovechar un espacio de manera funcional y atractiva.


Para seguirlo en Instagram. @olivia.homedecor


Chester Home. Muebles, lámparas, macetas, alfombras, cuadros, espejos. Todo luce bien en el Instagram de esta marca que tiene un showroom en Mataderos (abre los sábados de 15 a 19 hs). Maderas al natural, laqueados, hierro y ricos tejidos se ensamblan en sus atractivas publicaciones.


La cálida impronta de Chester Home plasmada en un rincón: el perchero Tom realizado en madera de paraíso, un dúo de mesas bajas con tapa de melamina y patas de paraíso y el macetero Tronco, de madera de saligna hidrolaqueada.


Para seguirlo en Instagram. @chesterhomedeco


Casa Chic. El local de Palermo pone sus colecciones y sus últimos lanzamientos con fotos que reproducen la estética boho chic que distingue a la marca. Se lucen sus objetos de diseño exclusivo en cristales y cerámicas, y sus textiles estampados elaborados con fibras naturales.




Para seguirlo en Instagram. @casachicoficial


Paul French Gallery: "Un territorio dominado por los climas y sensaciones", reza la bio de Instagram del sofisticado local de Pablo Chiappori. El espíritu del mix entre bazar de lujo y casa de deco que anida en una antigua fábrica de aceites de la calle Gorriti está intacto en su versión online.



Paul French Gallery reúne una selecta colección de muebles, textiles, vajilla y piezas de arte ambientadas para transmitir espíritu de hogar. Como en esta escena, donde un sillón club con su cuero ajado y tachas cobra protagonismo.


Para seguirlo en Instagram. @paul_french_gallery


Bartolomea. Objetos hand made realizados en cerámica, vajilla enlozada, piezas de bronce y la nueva colección Vintage Porcelain, en gres porcelánico gastronómico, son figuritas repetidas entre las publicaciones de esta marca que ahora ofrece sus productos en línea.

 

Si en lo que se refiere a cookware y vajilla, los enlozados están a la orden del día, el Instagram de Bartolomea no puede estar más in. Amamos esta línea de tazones con doble asa en la gama del azul, blanco y rojo.


Para seguirlo en Instagram. @bartolomeahome

Textos. Marina Denoy