Hoy en DHOUSSE elegimos!

SILLAS CON ONDA PARA TU COCINA

Plásticas, metálicas, de madera o fibras naturales. De diseño clásico, ultramodernas, recicladas o de autor. Hay sillas que son capaces de ponerle alma y vida a tu comedor diario y aquí las reunimos para que encuentres la tuya.



Las formas geométricas de la silla O, diseño original de Michelle Parisier realizado en petiribí crudo (Facón), a puro contraste de forma y materia, con la silla Star. De polipropileno reforzado con fibra de vidrio (Manifesto), la última es apta para uso interior y exterior.




En detalle, la veta de la madera al natural del diseño de Parisier. El frente, la silla O y la espalda de la Star se recortan contra una pared revestida con porcellanato esmaltado Copper HD Lapatto, de la marca Portinari (Barugel).



La silla de hierro Leaf, reconocido diseño del estudio Lievore Altherr Molina para la firma italiana Arper (Barugel) se encuentra con la autóctona Andy Cordón, una estructura metálica pintada con epoxi y con asiento de cordón de pvc (Kotta).





Quizás con un pasado como asiento de escuela, la silla Vintage está reciclada para adaptarse a interiores con toques retro. Tiene estructura de caño metálico y asiento y respaldo de madera pintada (Pasión Chic).






Otra conjunción de opuestos: la silla de la colección Hierro y mimbre con asiento en tejido artesanal de mimbre (Broca) se acerca hasta una Nerd, con patas de acero pintado y asiento plástico (Kikely).


Plástico y acero en rosa chicle, en esta versión de la silla Nerd. Fibras naturales tejidas artesanalmente a criterio de Broca. En el background, pared revestida con porcelanato esmaltado Dark, de la brasilera Portinari (Barugel).






Inspirada en un clásico sillón Windsor, esta versión fue bautizada Haya (La Europea) porque debajo del laqueado rojo tomate subyace un cuerpo de madera de haya.








Textos. Marina Denoy
Producción: Natasha Vázquez
Fotos: Maia Croizet

Agradecimiento especial a Barugel por permitirnos realizar esta producción en su tienda.