Rapsodia Home

DECO DE MODA

Las marcas más exitosas han decidido ingresar en el mundo de la decoración con mucha fuerza. Mirá la nueva propuesta de Rapsodia Home "Moroccan Relax", que combina texturas y prints para enriquecer cada rincón de tu casa. Muebles, espejos, mantas, almohadones y luminarias con mucho estilo.



Josefina Helguera, diseñadora de Rapsodia nos cuenta que “Rapsodia Home nace como una extensión orgánica de nuestra línea de ropa, muy enfocada en la decoración de nuestras tiendas. A partir de la decoración de nuestras tiendas la gente preguntaba, quería la lamparita, la cortina de los probadores, todo lo que está puesto en la tienda y la inspiración de los textiles llevados a Home”.






“Home decantó solo" nos dice Sol Acuña, "Tener la tienda y nuestra impronta así oriental tan fuerte y llevarla adentro de nuestra casa. Entonces para eso pensamos en mantas, suzanis, terminados con crochets, diferentes terminaciones con moneditas, una onda muy gitana, muy bohemia, con un poco de rock también, porque puede tener su parte femenina pero también tiene su parte súper rock. Depende de cada clienta como lo quiera mezclar, con espejos dorados, portarretratos, bandejas símil plata, esa combinación de plateados - dorados… es como un viaje, marroquí, hindú afgano, turco oriental".

 




En la nueva colección de Rapsodia Home vas a encontrar objetos de decoración que construyen espacios mágicos. Almohadones y mantas con dibujos geométricos, florales que se realzan con detalles metálicos; y alfombras que combinan brillos, texturas y bordados. Descubrila!!


 



 



 

 




 

Todas las imágenes de Rapsodia Home