ATRIM PROPONE ESPACIOS CON DISEÑO QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO

La nueva tendencia en materia de interiorismo es la incorporación de terminaciones color oro en los proyectos. En versiones brillante y mate, los perfiles dorados de ATRIM otorgan elegancia y distinción a los ambientes de tu casa.



La versatilidad del oro hace que se adapte a todo tipo de revestimientos, como ser la madera, el porcelanato o los entelados otorgando personalidad a los espacios.






Atrim te propone que descubras en cada uno de los espacios que expone, productos en acero o aluminio que se adaptan a cada uno de los estilos y dan calidez a los ambientes. En Estilo Pilar podés verlos en las propuestas de Estudio Modo Casa y Cést Moi, hasta el 15 de abril en Pacheco Central. 





Siguiendo el compromiso de calidad, exclusividad e innovación, Atrim se renueva año a año para brindar a sus clientes lo último en materia de diseño de interiores y arquitectura. Su reciente innovación en materia de sustentabilidad fue el lanzamiento de la línea de zócalos ecológicos de EPS, producto compuesto de 90% materia prima reciclada. Las cualidades únicas de este producto es que es totalmente resistente al agua, impermeable y de fácil instalación.


Para más información ingresá a www.atrimglobal.com


Fotografía. Maia Croizet