Citizen M de Sinteplast

LA REBELDÍA DEL COLOR PARA UNA CASA MODERNA

Los ambientes en los que vivimos nos definen, representan nuestra identidad, y cuando nos tomamos el tiempo de hacerlos nuestros, nos devuelven la sensación de hogar que buscamos. CITIZEN M es la propuesta de SINTEPLAST que engloba modernidad, formas geométricas, arte, vanguardia e innovación para lograr espacios muy personales.


El hall de entrada es el umbral de la casa, nos conecta con las primeras sensaciones, dando la bienvenida. En este caso nos acercamos al rojo como impulsor de energía, potenciador de ideas. La puerta principal en este tono nos genera una sonrisa, un poco cómplice, de una casa de ensueño (Rojo 8093. Painter's Red).



El arte nos conecta con las emociones más profundas, nos acerca a nuestro lado más humano y agrega vida a los ambientes. El cuadro de Milo Locket con una niña junto a la puerta de entrada completa este pequeño mundo a la perfección.


El comedor es naturalmente un espacio de encuentro. Aquí, los dueños de casa eligieron una mesa antigua con tapa de mármol de carrara y patas de hierro con un diseño geométrico en rojo, que es el centro de atención. La lámpara original de los años 50 comprada en el Mercado de Pulgas termina de coronar la inspiración retro de este ambiente. Los pisos de madera son tableros Viraró comprados en una demolición.





Este corner introduce el azul “Deep Blue Sea” para unirse con el rojo del hall de entrada como ambientes integrados, de manera que se logre un equilibrio perfecto entre los cálidos y los fríos. El cuadro geométrico, de Regiacasa, es la excusa perfecta para abrir el juego al comedor y sus toques vintage (Azul 7285. Deep Blue Sea).







La cocina se planteó con una estética moderna, en donde el GRIS, que es el color neutro por excelencia, junto al blanco de los muebles y la mesada proponen libertad para la imaginación. Este espacio aprovechado al máximo, une toques sofisticados con detalles antiguos, siendo esta mezcla ecléctica el leitmotiv de la casa (Gris 8254. Smokey Hearth). 







La mesa de arrime junto a la ventana, realizada en madera maciza, tiene la medida justa para realizar varias actividades. Escritorio y barra desayunadora, entre otras, nos da la versatilidad que necesitamos para cada momento del día.





Si querés descubrir más colores para tu casa podés hacerlo ingresando a www.sinteplast.com.ar


Producción y textos. Marina Christe
Fotografía. Maia Croizet