New Day de Sinteplast

COLORES RECOMENDADOS PARA RENOVAR TU LIVING

En este chalet clásico que se reformó en 2010 respetando su espíritu original, los dueños de casa eligieron el color como forma de expresión incorporándolo a todos los ambientes de la casa. NEW DAY es la propuesta de Sinteplast para crear ambientes claros, luminosos y livianos, inspirados en las primeras etapas de la vida en donde todo es novedoso, fresco y las posibilidades son muchas.


El celeste siempre nos da una sensación de tranquilidad y paz. Nos invita a sentirnos relajados. Las flores nos conectan con la naturaleza, su belleza y su frescura, en este caso con sus tonos rosáceos, combinan perfecto para terminar de armar un córner de verano con algunas antigüedades que los dueños van sumando a su paso de viajes y escapadas.


“New Day Sky”. Celeste 7410. Sinteplast





En este espacio, que se resolvió utilizando la síntesis de una casa para cortar con el blanco de la pared, el amarillo nos brinda la energía que necesitamos para sentirnos motivados y nos llena de alegría.



“Rise & Shine”. Amarillo 7865. Sinteplast


El rosa nos conecta con la inocencia y el romanticismo. Este espacio de lectura es una buena excusa para encontrarse con uno mismo. En este caso el cuadro define la paleta que luego se desarrolla en el resto de los objetos con acentos en ocres y amarillos.


"Spring Rose". Rosa 8065. Sinteplast




La lámpara con pie de palmera es uno de esos tesoros que pueden encontrarse en la feria del anticuario de la estación Acassuso en San isidro.


Esta pieza de cerámica inspira a una paleta tropical en donde el amarillo, el naranja y los verdes estampados se amalgaman para generar un sentimiento de libertad y optimismo.


"Prairie Fire". Naranja 8037. Sinteplast


El cuadro funciona como foco en este living luminoso en donde la elección de los colores recorre el mundo de los pasteles y los cítricos. La mesa de madera clara y la arquitectura original de la casa aportan calidez a este ambiente en el que se sacaron los cielorrasos y se revelaron los techos originales dándole un giro contemporáneo y de mayor amplitud.






Producción y textos. Marina Christe
Fotografía. Maia Croizet

Agradecimiento especial a Falabella y Regiacasa Deco por los objetos y las flores utilizadas en esta producción.